K-Lite Codec Pack Full help and info

  • ¿Qué es K Lite Codec Package?

    Los usuarios que necesiten códecs van a encontrar en este programa un pack muy completo que cubre todo tipo de frentes. Su especialización es el audio y vídeo, aspectos en los que se concentra por medio de la incorporación de una selección de más de 40 codecs que resultan fundamentales en el día a día.

  • ¿Es K Lite Codec Package gratis?

    La misión del equipo responsable de este software es conseguir que nadie tenga problemas reproduciendo archivos de vídeo o música. Han querido que todos los usuarios puedan acceder con rapidez a los códecs necesarios y por ello no cobran nada a cambio. Es un programa gratuito sin pasarela de pago y ninguna de sus versiones requiere invertir dinero.

  • ¿Qué versiones tiene K Lite Codec Package?

    Hay un total de cuatro formas de hacerse con la herramienta de códecs dependiendo de las necesidades que tenga cada uno de los usuarios: Basic, Standard, Full o Mega. La versión básica incluye los códecs principales del sector y tiene un peso reducido, permitiendo reproducir MP4, AVI, MKV, FLV y OGM.

  • ¿Qué incluye el pack Standard de K Lite Codec Package?

    Los creadores del programa recomiendan esta versión del mismo para los usuarios que hagan un uso medio de los archivos multimedia en su ordenador. La principal diferencia con la versión básica radica en que esta edición del software incorpora el reproductor Media Player Classic.

  • ¿Qué incluye el pack Full de K Lite Codec Package?

    La tercera versión reúne todo lo que tienen la edición Basic y la Standard, pero además añade varios filtros de DirectShow que no estaban presentes antes, así como la herramienta GraphStudioNext que aumenta las posibilidades de manera sensible. Estos extras ayudan a que la experiencia sea más gratificante.

  • ¿Qué incluye el pack Mega de K Lite Codec Package?

    Esta es la versión definitiva del programa que está dirigida a los usuarios expertos que tengan la oportunidad de exprimir el máximo de sus posibilidades. Por supuesto, tiene todo lo de las demás versiones y además suma una serie de códecs VFW/ACM que se especializan en codificación y edición de vídeo.

  • ¿Qué requisitos técnicos tiene K Lite Codec Package?

    Los usuarios pueden utilizar el programa en cualquier equipo que disponga del sistema operativo Windows a partir de su versión XP y hasta Windows 10. El archivo es común para todas las versiones debido a que se adapta de forma específica a la plataforma que tenga el usuario en su ordenador.

  • ¿Es personalizable la instalación de K Lite Codec Package?

    Este es uno de los aspectos que gustan a los usuarios más veteranos, dado que pueden definir cuáles son los códecs y características que instalará el programa cuando se descargue en el equipo. De esta forma es posible personalizar la experiencia y solo instalar aquello que de verdad interesa.

  • ¿Tiene K Lite Codec Package códecs dañinos?

    Ninguno. Los expertos que están al frente de este programa trabajan duramente día a día con la intención de que todos los códecs que incluye su herramienta sean seguros, de calidad y que estén libres de cualquier tipo de infección. Las revisiones son diarias y las actualizaciones frecuentes.

  • ¿Permite K Lite Codec Package una experiencia inmediata?

    Tras su instalación no habrá que complicarse para comenzar a reproducir los principales formatos de vídeo y sonido que más se utilizan en la actualidad. Todo está preparado para que el usuario no tenga que esforzarse y que el aprovechamiento del programa sea inmediato.

Apps alternativas

Más alternativas